SUELO DE CAUCHO PARA GIMNASIO Y CESPED

Instalación

Instalar nosotros mismos nuestros rollos de caucho no es una tarea difícil y podemos ahorrar costes. Para ello deberemos de seguir una serie de pautas:

Elementos necesarios para la instalación de rollos de caucho:

Pasos a seguir para la instalación de rollos de caucho. Según el tipo de superficie a colocar nuestro suelo de caucho, emplearemos cola o cintas adhesivas. En superficies más porosas y sucias será necesario emplear cola adhesiva. Debemos de tener en cuenta que el uso de cola adhesiva implicara un mayor esfuerzo cuando el día de mañana por cualquier motivo necesitemos, por ejemplo, cambiar el suelo. Dependiendo del tipo de actividad a desarrollar procederemos de una forma u otra:

No obstante, en muchos casos y ante la duda, siempre se puede optar por colocar directamente el suelo sin ningún tipo de elemento de fijación y ver y estudiar su comportamiento. En caso necesario, siempre habrá tiempo de fijarlo al suelo o pavimento.

Mantenimiento

El suelo de caucho de por sí ya tiene una larga vida y nos va a durar muchos años, no obstante es aconsejable, para que se mantenga en un buen estado, seguir unos simples consejos de mantenimiento: